Alternativas para tu habitación libre

Acabas de adquirir tu vivienda con Domus Immobiliaria y tienes la increíble suerte de tener espacio sobrante una vez que te has instalado. Seguramente, esa habitación que no tiene uso, te está convirtiendo en el paraíso de las cajas eternas. Sí, esas que no tienes prisas por abrir y que tampoco quieres tener a la vista. Sin embargo, es una pena que tus bártulos tengan un lugar tan privilegiado. Por esto vamos a darte algunas ideas para devolverle su funcionalidad.

El gimnasio en casa

Si eres de las personas que no tiene tiempo para ir al gimnasio o simplemente te da pereza, pero no quieres renunciar a estar en forma, monta tu propia sala en casa. Plantea que tipo de actividad quieres realizar y si necesitas máquinas específicas. Te aconsejamos que utilices materiales que puedan recogerse fácilmente para que puedas realizar más de un tipo de ejercicio. Dispón de una radio o un equipo de sonido que puedas conectar a tu móvil para que tengas la música que necesitas.

Tu sala de lectura.

Tus libros son tu pasión y tienes innumerables. Para no recargar tu salón, pon estanterías en esta habitación y crea tu biblioteca personal. Compra un sillón confortable y una mesita donde puedas apoyar tu bebida a la hora de leer. Podrás sumergirte en las historias sin nada que perturbe tus momentos de relax.

Tu segunda oficina

Aunque no te guste, terminas llevando a casa cosas del trabajo. Tus carpetas, libros y portátil van viajando de una habitación a otra en función del día. Es el momento de comprar tu mesa, tu silla de trabajo y crearte tu pequeño despacho en casa.

Instala tu ordenador de sobremesa y deja espacio para el trabajo. Compra estanterías o muebles específicos de almacenaje para evitar que las montañas de papeles colapsen la mesa. Aboga por la funcionalidad de lo que pongas, ya que debes evitar a toda costa recargar innecesariamente esta habitación. Recuerda que la vas a utilizar para trabajar y requieres concentrarte. Cuanto mayor sea la estimulación que recibas del entorno, más fácilmente puedes alterar tu foco de atención.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *