Planes de otoño con niños

Cuando se tiene niños, no importa la época del año en la que estemos, siempre hay que buscar alternativas para que los más pequeños disfruten. Estos son los planes para la temporada de otoño:

Para empezar, esta época es ideal para pasar un día en el campo. Con la bajada de temperaturas y los árboles soltando sus hojas, pasear por los parques y jardines de la ciudad puede ser una actividad muy divertida, además podemos aprovechar para enseñarles a hacer un herbario. Y si sois muy deportistas, podéis plantearos hacer las diferentes rutas en bicicleta.

Después de haber hecho alguna que otra ruta al campo y habiendo recolectado hojas, piñas, etc., si el tiempo refresca o llueve, es un buen momento para que hagáis manualidades en casa. Así pasaréis una tarde divertida y todo lo que hagáis, como centros o coronas, servirá de decoración para la casa.

También está la opción de llevarlos a algún espectáculo bien para bailar y cantar o bien de magia. La ciudad ofrece muchísimas actividades para niños, y siempre queda la película infantil de estreno de turno para que pasen una tarde de cine.

Para inculcarles el amor por el arte y la literatura hay otras actividades posibles, como pasar una tarde en un museo o llevarlos a alguna librería donde ofrezcan ‘cuentacuentos’.

Y no podemos olvidarnos de la noche más terrorífica del mes, la noche de Halloween, que aunque no sea una tradición muy de nuestro país, lo cierto es que cada vez más la gente se adapta a esta fiesta. Los niños van disfrazados y hay muchos locales que organizan actividades para los más pequeños. También se convierte en una buena ocasión para llevarlos a Port Aventura, donde disfrutarán de un sinfín de actividades y tanto padres como niños ¡¡lo pasarán de miedo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *