Agenda Barcelona Enero

Comienza el año y junto con los nuevos propósitos, nos planteamos qué podemos hacer en este primer mes del año además de todas las fiestas y comilonas con amigos y familiares, bien pues para los más activos, aquí van algunas ideas que nos propone la ciudad condal en enero:

Año nuevo (01.01.2019): el mes comienza con el día de año nuevo y la consecuente ‘resaca’ de la noche de fin de año anterior, no hay que olvidar que aunque es festivo, hay muchos restaurantes que abren para ofrecer comidas y menús, aunque lo mejor será que hayamos reservado con antelación.

Día de Reyes (06.01.2019): es inevitable que la primera semana del mes se dedique a terminar de festejar las Navidades con la celebración por antonomasia del día más especial para los más pequeños y la cabalgata de Reyes que se celebra la noche del 5 de enero.

Rebajas de invierno (07.01.2019): para los que quieran aprovechar e invertir el dinero que hayan podido recoger de sus regalos de reyes o para poder darte ese capricho a un precio más bajo, empieza el periodo de rebajas con variedad de  descuentos en los diferentes comercios de la ciudad.

Fiesta Mayor de Sant Antoni y Els Tres Tombs (17.01.2019): aun no siendo día festivo, se trata de del día de Sant Antoni, patrón de los animales y se organizan en varios puntos de la ciudad la salida de caballos con sus respectivos carruajes dando tres vueltas (Tres Tombs) al recorrido. También son el comienzo de las fiestas del barrio del mismo nombre y donde se organizan actividades familiares, así como conciertos durante la semana que duran los festejos.

Por otro lado, el año comienza con una gran variedad de conciertos que tienen lugar en diferentes salas de la capital para todo tipo de gustos musicales. Para más información, lo mejor es consultar la web de las mismas para saber qué ofrecen y comprar las entradas directamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *